Nuevas ofertas disponibles en Telericatorta

Nuevas ofertas disponibles en Telericatorta

La comida mediterránea característica de la cadena Telericatorta vuelve a ocupar titulares debido a las nuevas propuestas y ofertas que han puesto a disposición del público en tiempos recientes.

Una de sus novedades es el pack de ahorro, que incluye una torta clásica, 1 litro de refresco Pepsi, 1 ración de patatas Grill o una ración de profiteroles. Este pack cuenta con un precio de 12,95 euros, y lo podemos hacer especial a cambio de un suplemento de sólo 1,80 euros. Además, ofrecen el menú familiar al precio de 20,95 euros, incluyendo dos telericatortas, un combo de patatas grill con pan de ajo, una pepsi de dos litros.

También ofrecen menú para dos personas, incluyendo una telericatorta con tres calentitos o un combo de patatas grill y una ración de profiteroles, además de dos refrescos de 33cl. No se puede olvidar que también tienen oferta de un 50% de descuento en la segunda telericatorta al hacer especial la primera.

Estas promociones se encuentran disponibles bajo distintas condiciones, pero los servicios de Telericatorta son expansibles a domicilio en la mayor parte de los casos, lo que ayuda a disfrutar más de sus productos. Además, tienen otros combos y artículos a precio especial que encontraréis en su web oficial.

Vía | Telericatorta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...