Nueva oferta en las cafeterías de El Corte Inglés

Si te gusta salir a merendar fuera de casa y visitar la tienda El Corte Inglés, entonces la nueva promoción que ofrecen en sus cafeterías creo que te va a encantar por el ahorro que ofrece

promo cafeterias eci

Hoy vamos a volver a hablar del mundo del ocio, porque la verdad es que con la crisis hemos reducido de forma considerable nuestro consumo en este sector. Sin embargo, precisamente porque el consumo está bajo mínimos, las ofertas en el mundo de los restaurantes y los bares hacen que alguna que otra vez nos animemos, y puede que en este caso la de El Corte Inglés te parezca interesante.

La nueva oferta en las cafeterías de El Corte Inglés te permite disfrutar de una merienda bastante interesante. Hablamos de un sandwich mixto y una cerveza Mixta, de esas que vienen con un poquito de limón por un precio cerrado de solo tres euros. Yo creo que es una de esas promociones que vale la pena aprovechar, más aún si tienes pensado darte una vuelta por el centro comercial toda la tarde, aunque solamente sea por mirar.

Lo cierto es que muchos de seguro que aprovecháis el tiempo de ocio para pasear por los centros comerciales, y después de unas cuantas vueltas, un reposo se hace más que necesario, pero a veces los precios no nos permiten darnos ese gusto. Pero yo creo que con estos 3 euros, vale la pena pensárselo, aunque sea por un momento para darnos un capricho ¿Qué te parece?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...