Mugaritz regalará el primer servicio de 2016 a 8 mesas exclusivas

Mugaritz abre de nuevo sus puertas y quiere celebrarlo regalando hasta ocho mesas donde se va a servir completamente gratis el servicio que inaugurará la temporada.

mesa gratis

Salir a cenar fuera es uno de esos lujos que solo te puedes dar cuando consigues ahorrar dinero suficiente para permitirte el capricho, sobre todo en los tiempos de crisis en los que estamos. Sin embargo, hay ciertos restaurantes que por mucho que ahorres se te salen del presupuesto por tu categoría, y es precisamente en esos casos en los que se agradecen sorteos como el que te vamos a presentar hoy que protagoniza el conocido local Mugaritz.

Para aquellos que se hayan quedado un poco asombrados con el nombre del protagonista, ya os adelanto que sí que estaba cerrado, pero que sin embargo volverá a abrir sus puertas y por eso pretende regalar hasta 8 mesas con los platos que inaugurarán la nueva temporada. Cabe recordar que Andoni Luis Aduriz es quién regenta este conocido restaurante en Rentería (Guipúzcoa) y ha llegado a conseguir un hito tan importante como encontrarse en el sexto puesto de la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Si vives en la zona o eres seguidor de uno de los mejores restaurantes del mundo que por suerte se encuentra dentro de nuestras fronteras, probablemente ya te sea habitual el sorteo de las 8 mesas con una degustación del primer servicio de la temporada. La promoción se enfoca dentro de la campaña “Tu abres las puertas”. ¿Quieres participar y probar suerte para llevarte una de las cenas más exclusivas del mundo y disfrutarla con quién tu quieras? ¡Anota cómo funciona la dinámica del sorteo!

Por el momento no tenemos la página directa al formulario que tendrás que rellenar para la participación. Sin embargo, desde la directiva del restaurante explican que no tardarán en ponerla en marcha y que, para participar tan solo habrá que cubrir el formulario que aparecerá en su web. Con este paso ya estarás formando parte de todos los participantes del sorteo y quien sabe si tienes la suficiente suerte como para que una de las mesas sea la tuya.

No conocemos las fechas exactas porque todavía no son un dato público. Sin embargo, para perdértelo solamente tienes que echar un vistazo a menudo a su web. En cuanto veas el formulario, rellénalo sin perder tiempo para asegurarte de que entrarás en la promoción. Al final de este texto encuentras el enlace para que accedas directamente.

Página Oficial: Restaurante Mugaritz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...