Muerde la Pasta invita a comer a las madres gratis en su día

Las promociones en los restaurantes se repiten. Y en este caso Muerde la Pasta anuncia lo que ya hizo en el día del padre, en el caso del día de la madre, invitando a la comida a todas ellas.

día de la madre Muerde la Pasta

En A Fin de Mes ya nos hicimos eco de una promoción de idénticas características de la misma cadena para el día del padre. Pero viendo que en aquel caso gustó bastante a nuestros lectores, y que ahora se reactiva con motivo del día de la madre en Muerde la Pasta, hoy volvemos a hablar del tema contándote las condiciones para que tu madre cene gratis en sus locales.

La idea es que se trata de un descuento promocional que se debe descargar en Facebook, por lo que habrá que ser fan de la página y además descargarse el cupón correspondiente. Con esto podrás presentarte el día 4 de mayo, que es cuando se celebra el día de la Madre y cuando tiene lugar la promoción en cualquiera de sus locales solicitándolo.

Para que la promoción sea válida, además de llevar el cupón a un Muerde la Pasta durante la comida o la cena del primer domingo de mayo, las madres tendrán que ir acompañadas al restaurante al menos de uno de sus hijos o hijas, independientemente de la edad que tenga éste. Además, el cupón es válido una sola vez y corresponde a un menú de adulto sin coste si se cumplen los anteriores requisitos. ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Muerde la Pasta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...