Muerde la Pasta con un descuento del 25% en sus menús por San Valentín

Si te gusta salir a cenar fuera pero te preocupa el precio de la comida, entonces deberías apuntarte la última oferta de Muerde la Pasta para el día de los enamorados.

Muerde la pasta

Pese a que para muchos el día de San Valentín no es más que un absurdo invento comercial. Sin embargo, para otros, es un buen día para celebrar con su pareja. Precisamente para estos últimos, sobre todo si les preocupa el gasto a hacer, hoy tenemos una promoción bastante interesante que nos presentan desde los restaurantes con especialidades italianas Muerde la Pasta.

Se trata de una promoción especial en cenas en pareja. Un descuento inmediato que se aplicará al presentar el cupón que te puedes descargar desde su Facebook, al cual te dejamos el enlace al final del post. En total, el ahorro asciende a un 25% del total de la cena, es decir, del precio del menú para dos personas.

Eso sí, este descuento en el menú para dos personas que nos ofrecen en Muerde la Pasta, pese a que es válido en cualquiera de los centros de la cadena, se aplicará de forma restrictiva, y únicamente podrá utilizarse el próximo viernes 14 de febrero, y en un horario de 20:00 horas hasta las 23:00 horas. Además, es requisito imprescindible que se abonen los dos menús a la vez, ya que sino no se aplicará la promoción.

Pese a que es bastante restrictiva, sigue siendo un buen modo para ahorrar, sobre todo si te gustan las especialidades italianas.

Página Oficial: Muerde la Pasta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...