Mr. Dog regala refrescos al hacer consumiciones

Mr Dog regala refrescos al hacer consumiciones

De la cadena Mr. Dog hacía un tiempo que no hablábamos, dado que si bien están manteniendo su servicio característico, es cierto que muchas ofertas no nos hemos encontrado más allá de las comentadas anteriormente.

En este caso, eso sí, tenemos una promoción que nos prmite volver a hablar de la cadena, que está desarrollándose con fuerza en distintos lugares, como Madrid, ciudad en la que ya cuentan con varias sucursales que ofrecen tanto comida en vivo como servicio de preparación o envío gratuito a domicilio.

Lo que nos ofrecen en esta ocasión quizá no es tan llamativo como en anteriores ocasiones, pero seguro que atrae. Se trata de la oportunuidad de conseguir un refresco gratis a cambio de la consumición de un perrito caliente o una hamburguesa. Si bien los perritos son el principal atractivo de Mr. Dog, también están dando a conocer sus hamburguesas, con las que quieren obtener un buen reconocimiento por parte de los clientes.

Por otro lado, y como novedad a lo que han ofrecido anteriormente, ahora Mr. Dog tiene en su catálogo los super perritos calientes, dotados de un tamaño mayor al habitual y de distintos sabores para atraer a todo tipo de personas, sobre todo a quienes ya conocieran el servicio.

Vía | Mr. Dog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...