Menús anticrisis en Santiago de Compostela

menus-anticrisis-en-santiago-de-compostela1

En Santiago de Compostela los restaurantes han ampliado la oferta de los menús denominados anticrisis para que así haya una amplia carta de menús ajustados a todos los bolsillos.

Enfocado a todos aquellos que por motivos de trabajo se ven obligados a comer fuera y para que puedan hacerlo sin desajustar el presupuesto familiar, pueden encontrar menús con una dieta equilibrada desde 5,50 euros.


Un plato por 5,50 euros de jamón asado con patatas y ensalada, bebida y postre o café, hasta el menú de 13,50 euros con un primero, un segundo y un postre con café incluido, y en el que se contemplan alternativas para aquéllos a los que les gusta probar opciones más innovadoras.

Proliferan en Santiago los menús del día desde la entrada por San Lázaro del Camino Francés y se extienden hasta el Ensanche, pasando por la zona más turística y visitada de la ciudad, el casco histórico.

Como bien ha declarado el presidente de la sección de restauración de la Asociación de Hostelería de Santiago y comarca, las costumbres han cambiado por la crisis y: «estamos en los tiempos que estamos, y la gente se decanta cada vez más por los menús cerrados y ajustados de precio, con producto de mercado, hasta el punto de que la demanda en los restaurantes de dos y tres tenedores ha bajado hasta un 40 por ciento«.

Vía | Elcorreogallego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...