Menú turco con kebab por menos de tres euros

Kebab

La crisis hace que se planteen menús para comer realmente económicos

Seguimos hablando de ofertas de ocio para poder ahorrarnos dinero sin tener que renunciar a todas las salidas a comer fuera, que de seguro más de uno las ha eliminado de su lista de «cosas que puedo hacer con la crisis» durante todo lo que queda de año. Sin embargo, por suerte para nosotros, son muchos los restaurantes que han ajustado precios para ofrecer las mejores promociones, asequibles a todos los bolsillos.

Y precisamente ahora, nos sorprenden con un menú turco con kebab por menos de tres euros. Se trata de una promoción en los restaurantes de la cadena Istanbul Döner Kebab en la cual vamos a encontrarnos nada menos que un completo por solo 2,97 euros. ¿Suena bien verdad?

Pero esperen, no salgan a correr a buscarlo, que todavía no se acaban, y además necesiten llevar en mano el cupón al que les dejo el enlace al final del post, porque si no no se les aplicará la promoción. Así que ya saben, a gastar un poco de tinta de la impresora para poder aprovechar eso de menos de tres euros para salir a comer fuera, aunque parezca increíble.

Más info | cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...