Menú especial del día del padre en Fridays España

Menu especial del dia del padre en Fridays Espana

La cadena de restaurantes T.G.I. Fridays, de Grupo Vips, estrena una nueva promoción con motivo del día del padre, la cual será posible disfrutar hoy día 19 de marzo de 2012.

Es un menú muy especial que los chicos de Fridays han preparado para que tengamos una celebración muy deliciosa y que se puede disfrutar por 19 euros por persona incluyendo el IVA. Está disponible a lo largo del día y por la noche, por lo que se nos dan muchas facilidades para que podamos echarle el guante a este menú.

Por 19 euros nos encontraremos con un entrante, un plato principal, un postre, y un cocktail de celebración para compartir. No es una oferta habitual, sino que quiere celebrar el día del padre, del que también se pueden beneficiar las madres.

Los restaurantes Fridays hacen gala de comida puramente norteamericana, habiéndose convertido en una cadena muy famosa entre los amantes de las hamburguesas, los entrantes estadounidenses, como los aros de cebolla o los fingers, y de los postres que representan tartas de todo tipo. Su fama es elevada, en parte por las muchas ofertas y promociones que ofrecen, muchas vinculadas con las festividades principales de los Estados Unidos, como el reciente día de San Patricio.

Vía | Fridays Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...