Mejor comer que cenar en los restaurantes de Valencia

Es mejor comer que cenar en Valencia

Es mejor comer que cenar en los restaurantes de Valencia pues entre las 12 y las 16 horas los precios son muchos mejores y la oferta de menús es tentadora.

Los mismos establecimientos ofrecen mejores precios en sus menús de comida que de cena y pagando 10 euros o menos podrás disfrutar de una buena comida.

Ejemplos de este tipo de ofertas que merece la pena aprovechar son el restaurante La Pitusa ubicado en calle Padre Huérfanos, 4 que por 8,50 euros ofrece un entrante a elegir entre ensalada langostinos y  revuelto de migas de pato con setas.De plato principal a elegir entre unos taquitos de pollo con verduras o unos macarrones boloñesa con parmesano. De postre kiwi con miel o tarta de queso casera.

Como La Pitusa están otros sitios: Banyan en Comedias, 5 con menú de 8,50 euros; Atmosphèr (calle Moro Zeit, 6) que incluso ofrece opción vegetariana pagando 8,60 euros por dos platos y 10 por tres.

El diario en línea adn.es ofrece una lista completa de sitios buenos y baratos para comer así como del top 6 de vinos valencianos para acompañar tan buenas comidas.

Vía | adn.es

En A fin de mes | Comeclick, encuentra el restaurante más cercano y económico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...