McDonalds, descuentos para familias numerosas

Las familias numerosas podrán beneficiarse de un descuento del 10% en sus consumiciones en McDonalds, en los establecimientos adheridos

mcdonalds establecimiento

No hay duda de que McDonalds es una de las mejores opciones a la hora de hacer una comida o una cena rápida, y además, es uno de los lugares más indicados para ir en familia, porque a los niños les encanta. Claro, que una de las cosas  que hay que tener en cuenta es que no todas las familias pueden permitirse ir a McDonalds todas las veces que les gustaría, sobre todo en el caso de las familias con varios niños.

Por eso, desde McDonalds han lanzado una interesante promoción gracias a la que las familias numerosas podrán tener un estupendo descuento que será una ayuda fantástica a la hora de darse un caprichito en McDonalds. Todas las familias numerosas federadas podrán aprovechar un descuento del 10% en las consumiciones que realicen en los más de 400 restaurantes de la firma en toda España.

Eso sí, esta promoción no es acumulable con otras ofertas y descuentos, como por ejemplo, las que se lanzan a la hora de celebrar cumpleaños o en las “easy order”. Para poder disfrutar del descuento, lo único que hay que hacer es presentar el carnet de socio, para demostrar que en realidad se trata de una familia numerosa.

Eso sí, antes de solicitar el descuento en el McDonalds más cercano a tu casa, fíjate si en la puerta está la etiqueta que indica que se trata de un establecimiento adherido, puesto que hay algunos restaurantes en los que no está el descuento.

Foto de Sylvain Lacroix

Vía| Familias Numerosas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...