Más 2×1 en los restaurantes Cañas y Tapas durante el mes de agosto

Las promociones en el mundo del ocio continúan y tenemos más 2×1 en los restaurantes Cañas y Tapas durante el mes de agosto con el que de seguro más de uno se re-piensa darse algún capricho en salidas de cenas

Cañas y Tapas

Vuelve el 2x1 en agosto a los restaurantes Cañas y Tapas

Aquellos españoles que este año hayan decidido aplazar las vacaciones, o mejor dicho, el viaje de vacaciones para quedarse descansando cerca de casa y de paso aprovechar para ahorrar dinero para la que se avecina en septiembre, de seguro que están pensando en darse algún capricho, y si éste viene con oferta mucho mejor. Y para ellos es que está pensada la promoción que repite un 2×1 en los restaurantes Cañas y Tapas.

Y decimos que repite porque no es la primera vez que los establecimientos Cañas y Tapas nos sorprenden con una promoción similar en la cuál vamos a poder acudir en pareja y pagar solo los platos del que menos le salga la cuenta, lo que supone un gran ahorro para las familias y para los que les apetece salir un día a comer fuera con amigos.

Eso si, como ya viene siendo habitual en el particular 2×1 de la cadena de restaurantes, para disfrutarlos van a tener que hacer uso de un cupón de descuento, el cuál se van a poder descargar desde el link que les dejo al final del post. La oferta estará disponible durante todo el mes de agosto y pueden consultar las promociones particulares en el cupón que se van a descargar.

Más info |  Cupón de descuento Cañas y Tapas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...