Madrid Restaurant Week: alta cocina a buen precio

madrid-restaurant-week

La primera iniciativa de Madrid Restaurant Week tuvo lugar en junio, y aunque fue un éxito, no era exactamente igual. En aquella ocasión la organizaron distintos patrocinadores, y consistía en una rebaja sobre los precios de determinados restaurantes. Pero ahora, del 21 al 30 de octubre tendrá lugar esta edición según la iniciativa original de Nueva York, según la cual algunos restaurantes de nivel alto ofrecen un menú a muy buen precio (25 euros, sin bebida ni café), y destinan 1 euro de las ganancias a una causa solidaria.

Es una estupenda forma de poner sus platos al alcance del consumidor medio, y además captan futuros nuevos clientes. Es decir, aquí todos salimos ganando, que es de lo que se trata.

Los organizadores son el “Sello Sabor del Año”, con la colaboración del Patronato de Turismo de Madrid; si te interesa no te olvides de reservar, porque los restaurantes adheridos suelen estar de bote en bote.

EL Chaflán, el restaurante Arce, Mare Nostrum… Establecimientos reoconocidos por su cocina y su ambiente están adheridos a la promoción. i quieres saber más, entra en EsMadrid; allí encontrarás todo el listado, las webs y los teléfonos de los restaurantes.

Fuente: Cómo Ahorrar Dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...