Los webes vuelven a Telepizza por tiempo limitado

telepizza-webes

Telepizza continúa con sus ofertas y descuentos, y en especial, sus particulares webes, ya nos han dado de lo que hablar en varias ocasiones. Ésta vez los responsables de la franquicia anuncian la renovación de la promoción, aunque con tiempo limitado, hasta el día 11 de enero de 2011.

Estos nuevos webes nos permiten conseguir pizzas en 2×1 todos los jueves, salvo festivos o vísperas de fiesta, tanto en tamaño mediano como familiar, aunque eso sí, a partir de tres ingredientes.

Como de costumbre, el precio se aplica a la pizza de mayor valor, y la promoción no es acumulable con alguna de las otras muchas ofertas disponibles en Telepizza. Hasta el mismo día 11 de enero se mantienen también las patatas gajo de regalo haciéndote fan de la página de Telepizza en Facebook, y el combo navideño por 4,95 euros que incluye fingers de queso (4), pan de ajo (3) y alitas de pollo (4).

Suponemos que para el día 12 nos informarán de las nuevas promociones que incluirán en su carta para seguir captando la atención del público.

En A Fin de Mes: Tazas de Los Simpson de regalo en TelepizzaHazte fan de Telepizza en Facebook y llévate regalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...