Los vasos de la liga de fútbol por 1 euro en Burger King

Los vasos de la liga de futbol por 1 euro en Burger King

No es la primera vez que Burger King, la cadena de restaurantes de comida rápida y hamburguesas, colabora con la LFP, la liga de fútbol profesional, para llevar a cabo alguna promoción. Al tratarse del proveedor oficial de la liga es costumbre que realicen colaboraciones como esta.

Esta vez lo que nos ofrecen es la oportunidad, de nuevo, de hacernos con una colección de vasos con los escudos de los equipos que participan en la competición futbolística más famosa de nuestro país.

Hay un total de 23 modelos distintos, uno para cada equipo, que se pueden conseguir en los restaurantes de la cadena a un precio especial de sólo 1 euro al consumir un menú. Como indicamos, es obligatorio que consumamos un menú de hamburguesa con sus complementos, por lo que para hacernos con la colección entera deberemos visitar el restaurante en más de una ocasión o invitar a los amigos y la familia cuando tengamos oportunidad.

Con esta oferta Burger King quiere apoyar a sus nuevos menús y tipos de hamburguesa, con las que siguen tratando de atraer al público en la comida rápida de tipo low cost, donde existe cada vez más competencia en estos tiempos en los que hasta los restaurantes no rápidos bajan los precios.

Vía | Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...