Los tres pisos aterrizan en Telepizza con promoción de 1 euro

Los tres pisos aterrizan en Telepizza con promocion

En la cadena de pizzerías Telepizza siguen trabajando para ser cada vez más conocidos y exitosos. En esta ocasión lo que nos proponen son dos novedades. Por un lado, una nueva masa conocida como tres pisos, y por otro, una oferta con la que la podemos probar por muy poco dinero.

La propuesta de Telepizza es que hagamos el pedido de al menos una pizza mediana o familiar y que nos llevemos, una pizza de la nueva masa de los tres pisos, a cambio de sólo 1 euro.

Se trata de una oferta que realmente proporciona a los clientes la posibilidad de tener una segunda pizza por sólo 1 euro, lo que viene a ser una promoción de lo más interesante, sobre todo sabiendo los precios que se mueven por los pedidos de pizza y que ahora mismo cuanto más nos podamos ahorrar, mejor nos sentará.

La masa de los tres pisos de la promoción tiene el objetivo de aportar un toque diferente a las pizzas de esta cadena, que sigue buscando la manera de llamar la atención constante de los clientes por medio de nuevas ideas y conceptos que consigan alejar a Telepizza de todos sus competidores, algo complicado en un sector donde hay muchas opciones distintas.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...