Los nuevos platos de Vips disponibles con oferta de 2×1

Los nuevos platos de Vips disponibles con oferta de 2x1

La cadena de restaurantes Vips continúa dando a conocer sus nuevos platos y quieren que tengamos motivos de sobra como para animarnos a elegirlos en su carta cuando asistamos a uno de sus restaurantes.

Por ello han lanzado una promoción de 2×1 en sus nuevos platos, aunque no funciona de forma directa, sino que deberemos pasar por Facebook para formalizar la oferta. Así, en nuestra próxima visita, si pedimos uno de los platos nuevos, recibiremos un código especial que deberemos introducir en la página de Facebook lanzada para la ocasión con el objetivo de recibir el cupón que nos servirá a la hora de poder consumir, en la siguiente visita, otro de los nuevos platos de forma totalmente gratuita.

Entre estos nuevos platos de Vips hay hamburguesas, como la Big Tower, la Super Bacon Eggburger, o Costillas BBQ. Son platos que se caracterizan por aportar un estilo distinto a los que había disponibles previamente en la cadena y que apuestan por sabores diferentes.

La promoción terminará el día 28 de mayo, así que tenéis todo el presente mes para disfrutarla y tener ocasión de probar estos platos para ver si os gustan tanto como los tradicionales que Vips lleva ofreciendo desde hace años.

Vía | Vips Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...