Los menús individuales vuelven a Telepizza con oferta

Los menus individuales vuelven a Telepizza con oferta

Telepizza tiene más ofertas y propuestas con las que atraer al público, y tal como podéis haber visto en sus anuncios de televisión, han recuperado los menús individuales, que tuvieron una elevada popularidad en el pasado.

Este tipo de menús, pensados para que cada miembro de la familia se pida el suyo propio, son variados y tienen un buen número de estilos y sabores distintos. Tenemos el menú top sandwich de pollo o jamón, el top burguer de vacuno y pollo, de pasta, de pizza, de stromboli, y de ensalada.

Todos los menús incluyen bebida y posibilidad de extra al precio a domicilio de 6,95 euros, o de 4,95 euros en el local, lo que supone un precio reducido de lo más llamativo. Por otro lado, Telepizza ofrece la pizza de la huerta a domicilio en promoción de 7,95 euros hasta el jueves en oferta. Esta pizza incluye topping de fondi, pimiento verde, pimiento asado, cebollla, aceitunas negras, tomate con orégano, y champiñones, obteniendo un sabor muy especial.

Como adelanto, Telepizza avisa que están preparando algo especial para el día 29 de febrero, por lo que suponemos que pronto tendremos otra noticia que daros sobre esta cadena de gran fama en nuestro país en lo relacionado con la comida a domicilio.

Vía | Telepizza Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...