Los menús especiales en oferta llegan a Casacamu

Los menus especiales en oferta llegan a Casacamu

“Mucho más por menos” es el eslogan que utiliza la cadena de cervecerías Casacamu con el objetivo de dar a conocer sus cupones de descuento disponibles en promoción desde la web oficial de la cadena.

Su propuesta pasa por ofrecernos algo más del 50% de descuento en un menú especial para dos personas que nos costará sólo 20 euros, pero que en realidad está valorado en más de 41 euros. Sólo sirve para las reservas que hayamos hecho con antelación de domingo a miércoles.

El menú busca satisfacer a parejas de dos personas e incluye los siguientes platos: 2 dobles de cerveza, ración de patatas, ración de gambas al ajillo, ensalada camu, tabla de pollo/ternera, y una degustación de postres para que terminemos la comida de una forma muy dulce.

La promoción no se puede disfrutar en terraza, pero se convierte en una de las mejores propuestas que nos hemos encontrado en Casacamu desde hace mucho tiempo,siendo un buen lugar para disfrutar de una comida económica para dos personas. Para más información se puede visitar su web oficial, en la cual se incluyen también datos sobre los platos y tapas que tienen a disposición de los clientes, desde entrantes hasta compleementos un poco más elaborados y profundos.

Vía | Casacamu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...