Los domingos cenas con 2×1 en restaurantes Ginos

Los domingos cenas con 2x1 en restaurantes Ginos

Si sois aficionados a cenar en los restaurantes de la cadena Ginos, que forma parte de Grupo Vips, os gustará saber que acaban de estrenar una promoción que nos permitirá ahorrar un buen dinero los domingos.

Se trata de un 2×1 para todos los domingos que comenzará el día 29 de abril y que terminará el día 3 de junio de este mismo año 2012. Como es habitual en este tipo de promociones, las cenas comienzan a partir de las 20:00 horas. Si un domingo es víspera de festivo, la oferta no se aplicará.

Para disfrutar de ella tenemos que imprimir el cupón que conseguiremos entrando en la página de Facebook de Ginos, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia. Además, hay que tener en cuenta que esta oferta no es acumulable con otras promociones de las que podamos disponer.

En otro orden de cosas, las cenas en 2×1 de Ginos se aplican a los entrantes y los platos principales, quedándose al margen tanto los postres, como los helados y las bebidas. No obstante, ya supone un alto descuento para los clientes, sobre todo sabiendo que la bebida, que es lo único imprescindible de este aspecto, no sale demasiado cara en los restaurantes de Grupo Vips.

Vía | Ginos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...