Las pizzas sin gluten en oferta desde Telepizza

Las pizzas sin gluten en oferta desde Telepizza

La famosa cadena Telepizza se encuentra terminando su semana del celiaco, durante la cual han decidido ofrecernos su amplia e interesante selección de pizzas sin gluten a un precio muy especial.

Lo que nos proponen es que podamos pedir pizzas sin gluten a un precio estándar definitivo de 7,95 euros, pero la promoción terminará hoy día 27 de mayo de 2012. Todavía tenéis unas cuantas horas para aprovechar la oferta, sobre todo si estáis pensando en cenar algo a domicilio y no sabéis qué pedir.

Las pizzas sin gluten disponibles son de barbacoa, carbonara, cuatro quesos y jamón con bacon, todas en tamaño mediano. Antes de hacer el pedido consulta si la oferta se encuentra adherida a la tienda a la que estás pidiendo, dado que alguno de los Telepizza podría no estar haciendo uso de la promoción.

Telepizza está apoyando cada vez más a los celiacos con sus pizzas sin gluten, proporcionando comida a domicilio y en especial pizzas que también ofrecen un buen sabor y unos ingredientes de calidad para las personas que sólo pueden comer de este tipo. Esto está ayudándoles a mejorar mucho su imagen y a aumentar el abanico de personas que se pueden beneficiar de las pizzas que reparten.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...