Las pizzas individuales por 1 euro en Telepizza

Las pizzas individuales por 1 euro en Telepizza

La cadena de pizzerías Telepizza anuncia la celebración de una nueva promoción para el día 29 de febrero. En este caso tiran la casa por la ventana en lo relacionado con los precios, dado que no van a cobrar un poco menos, sino mucho menos por sus pizzas.

La oferta tiene como objetivo que podamos disfrutar de pizzas medianas de un ingrediente al precio de sólo un euro cada una. La promoción está limitada a una serie de tiendas adheridas en específico que se puede consultar enla página de Facebook de la cadena.

Hay tres sabores distintos de pizza: bacon, jamón o champiñón, y se pueden encargar para recoger o con el objetivo de consumirlas en el local. El precio es una auténtica rebaja respecto a lo que cuestan normalmente los productos de Telepizza, y se alcanza una reducción muy económica pocas veces vista en este tipo de productos de restauración rápida.

Las previsiones son que las consumiciones de pizzas individuales aumenten de forma considerable el próximo día 29 de febrero, momento en el cual se podrá sacar provecho de la oferta iniciada por Telepizza y que tiene como principal tarea permitirnos ahorrar y disfrutar de algunos de sus productos más característicos.

Vía | Telepizza Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...