La aplicación de los restaurantes Rodilla está cargada de promociones

Los restaurantes Rodilla han alcanzado una fama importante en la ciudad de Madrid por su comida sana y casi siempre deliciosa. Y ahora te invitan a seguir acudiendo a ellos con un descuento 2×1.

Rodilla aplicacion

Rodilla es uno de esos nombres que a casi todos nos suenan aún pese a no vivir en Madrid. La verdad es que la cadena de restauración ofrece platos de esos que se adaptan a nuestra cultura del tapeo y del picoteo, y casi siempre tiene promociones con las que ahorrar dinero. Por esos dos motivos se convierte en una buena opción tanto para salidas familiares como para salidas con amigos. Y si eres de esos que solamente acuden para aprovecharse de las promociones especiales, deberías saber que en Rodilla, tener la aplicación en tu móvil tiene premio.

La aplicación Rodilla está disponible para Android y para iOS, y en ella no solamente te encontrarás los descuentos clásicos que van anunciando a través de su web, restaurantes o publicidad. Puedes disfrutar de estos, como lo harías a través de otros canales, pero también de las ofertas exclusivas que lanzan solamente para quién tenga la aplicación. Por ejemplo, actualmente tienen disponible el clásico descuento del 2×1 en el menú clásico, que es de esas promociones que por lo que tanto gustan, acaban repitiendo cada cierto tiempo.

Pero además de las promociones clásicas y las promociones exclusivas, en la aplicación Rodilla, con la geolocalización activada, se pueden conseguir importantes premios por las visitas que vayas haciendo. Se suman puntos por cada vez que entras en uno de sus locales, y estos puntos suponen premios y privilegios exclusivos que van apareciendo dentro del menú de la aplicación. Resulta una manera cómoda de ahorrar dinero cada vez que vas, y al tiempo es una fórmula perfecta para fidelizar a los clientes. Además, con el auge del mundo de las aplicaciones, es todavía más sencillo que sean más los clientes dispuestos a utilizarla.

Está claro que siempre que nos premian nos gusta. Y también que las promociones nos ayudan a animar el consumo, que cada vez está más por los suelos por la mala situación doméstica. Así que creo que si eres un asiduo de este tipo de locales, o por la razón que sea vas a estar una temporada comiendo más veces fuera de casa, todo este tipo de ofertas y promociones serán de vital importancia para el ahorro, y al fin y al cabo no suponen renunciar a nada. Tan solo a una parte de espacio de tu memoria del teléfono. Pero creo que valen realmente la pena ¿No te parece?

Página Oficial: Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...