King Ahorro: el menú más económico en los restaurantes de comida rápida

King Ahorro

Menú King Ahorro de Burguer King es la opción más económica del restaurante

Probablemente para muchos, lo de salir a cenar fuera se haya convertido ya en algo que no se pueden permitir. Sin embargo, la mayoría de los restaurantes de comida rápida y las grandes cadenas se resisten a perder clientes, y por ello cada vez más a menudo nos encontramos con opciones como la que nos ofrecen en menús mucho más económicos. Y hoy les vamos a contar lo que se nos ofrece en Burguer King.

Con una idea similar a la que nos ofrece MacDonalds, con una serie de productos a poco más de un euro, en la cadena que le hace la competencia nos permiten hacernos con un menú completo, aunque con un tamaño más pequeño por un precio realmente asequible, de tan solo 3,30 euros.

Se trata del menú King Ahorro, el más económico de todo el restaurante y que consiste en una hamburguesa a nuestra elección, acompañada de patatas y refresco pequeño. La verdad es que es una opción para los que quieran pasar de vez en cuando a cenar fuera, y que al mismo tiempo estén preocupados por su economía, la cuál no pasa por el mejor momento y que no permite que nos demos ni el más mínimo capricho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...