Incedisos; nueva promoción 2×1 en Gino´s

Los descuentos 2×1 en restaurantes son opciones que nunca fallan para llamarnos a salir más de casa, y ahora son los de Gino´s los que se apuntan a uno con su promo Indecisos

ginos promo Indecisos

Las promociones en el mundo de los restaurantes y del ocio se multiplican ante el descenso del consumo provocado por la crisis. Y aunque a todos nos cuesta llegar a fin de mes, parece que en realidad las grandes cadenas apuestan porque de vez en cuando nos demos un capricho, eso si, a muy buen precio. Y en este caso, precisamente haciendo referencia a ese tema, te contamos cuál es la última de las promociones de Gino´s.

Hablamos de la promoción de los restaurantes Gino´s, que en este caso ofrecen un 2×1 en sus cenas bajo el nombre de Indecisos. ¿El por qué de la nomenclatura? Muy simple. Si no sabes si decidirte por pasta, por pizza, o por alguna de las especialidades que tienen de una u otra, puedes pedir dos platos a tu elección y pagar solo uno.

A mi la verdad es que me ha gustado la idea de la promoción de los restaurantes Gino´s aunque te recuerdo como otras veces vas a necesitar de un cupón para poder llevártela. Así que tendrás que acceder al link que te hemos dejado al final del post en el que puedes descargártelo. ¿Te apuntas a ahorrarte un buen dinero en este dos por el precio de uno?

Más información | Gino’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...