Grupo Vips recupera el 2×1 en cenas

Grupo Vips

Ya se echaba de menos encontrarnos con alguna promoción de la cadena de restaurantes Grupo Vips, especialmente en lo relacionado con las cenas (para mediodía sus menús ya resultan excelentes). Pues bien, acaban de lanzar una oferta de 2 x 1 cenas bajo el eslogan de “Tu invitas, nosotros pagamos”.

Para hacer uso de la promoción (a partir del día 17 de enero) debes imprimir un cupón desde la web de Grupo Vips, pero antes es importante que introduzcas tu código postal para que te salga la lista de todos los restaurantes donde podrás usar la oferta. Y es que no sólo sirve para los restaurantes Vips, sino también para otros de la misma cadena, como Ginos, Friday o the Wok.

Los cupones son válidos para Madrid, Oviedo, Vitoria, Zaragoza, y A Coruña, sirven para un solo uso y se pueden utilizar de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas. El sistema es el habitual: por cada plato con cargo, el cupón permite consumir otro de igual o menor valor. Las bebidas, helados, y postres no se incluyen (pero siempre queda la opción de pedir una jarra de agua del grifo, que sale gratis).

Al pedir la orden hay que indicarle al camarero cuáles son los platos de la invitación, y como de costumbre, el cupón no es acumulable a otras ofertas o promociones. Salvo sorpresa, la promoción terminará el día 21 de enero.

En A Fin de Mes: Invita a cenar gratis a tu acompañante en VipsOfertas de viaje 2×1 a Gran Canaria y Túnez

Vía: Club Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...