Foster´s Hollywood tiene un regalo especial por el día de la madre

El próximo domingo es el día de la madre, y son muchos los locales de ocio que se han apuntado varias promociones, como el caso de los restaurantes Foster Hollywood que te contamos hoy

cupones-descuento-foster

Si eres de los que estás buscando aún el regalo del día de la madre, y tienes ganas de disfrutar de un día especial en familia, me parece que puedes echar un vistazo a la última promoción que nos ofrecen en los restaurantes de Foster´s Hollywood, aunque antes de que sigas leyendo las condiciones de ésta, te invito a conocer otros descuentos interesantes que nos ofrecen en algunos otros locales a los que deberías echar un vistazo.

En este caso, en Foster´s Hollywood no tienen un descuento especial por el día de la madre, sino un regalo seguro. Lo has podido ver en la captura de pantalla que te hemos mostrado al inicio del post, y se trata precisamente de una taza con una dedicatoria precisamente para ellas. La promoción es válida hasta el próximo 5 de mayo, con lo que si vas a acudir a celebrarlo allí, o vas a ir esta semana, acuérdate de solicitarla.

Lo único que necesitas hacer para disfrutar de este regalo de la franquicia de restaurantes Foster´s Hollywood es precisamente ir a comer o a cenar. Con eso, en la caja tendrás que solicitar la taza especial del día de la madre con la cuchara a juego. Eso sí, tendrás que llegar antes de que se acaben las existencias.

Más información | Foster Hollywood en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...