Foster’s Hollywood estrena nueva promoción

fosters-paga

Quien la hace… se lleva la paga, ese es el nombre de la nueva promoción que han puesto en funcionamiento los responsables de la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood.

En lugar de sus habituales ofertas de 2×1 o descuentos, en esta ocasión han decidido ofrecer una promoción muy distinta, con la que podremos conseguir regalos directos y gracias a la cual siempre nos llevaremos un regalo seguro.

El regalo seguro es de lo más interesante: un cupón de «invitación al acompañante» que podremos usar en la siguiente visita a cualquier local de Foster’s Hollywood para disfrutar de una cena mucho más económica.

Por su parte, la promoción se fundamenta en que introduzcamos el código que nos darán cuando hagamos una consumición entre el 22 de marzo y el 26 de abril de mínimo 15 euros, en su web. El único requisito de la oferta es que en la consumición tendremos que haber pedido una pepsi. Al introducir el código sabremos de forma automática si hemos ganado uno de los 30 premios de 30 euros que se regalan cada día.

En A Fin de Mes: Hoy los Oscar gratis en Foster’s Hollywood10 euros de descuento en Foster’s Hollywood

Vía: Foster’s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...