Foster´s Hollywood anuncia el 50% en sus restaurantes

Los descuentos se repiten en el mundo de la restauración y en este caso nos encontramos con una promoción en la que Foster´s Hollywood anuncia el 50% en sus restaurantes

foxters hollywood

La verdad es que el verano es la época en la que por lo general salimos mucho más de casa, aunque en ocio hayamos recortado de forma drástica en las economías domésticas, ya que precisamente la crisis no hace que tengamos la posibilidad de gastar todo lo que antes gastábamos dado que han aumentado de forma muy importante los gastos y reducido igualmente los ingresos por las nóminas más bajas y el alto desempleo que sufrimos.

Así que nosotros seguimos pendientes de descuentos y promociones con los cuales conseguir esa rebaja que tanto ansiamos y lo hacemos en este caso con la promo de la cadena Foster´s Hollywood con la que te podrás ahorrar nada menos que la mitad de lo que te costaría un menú en tus restaurantes. Y para conseguir la oferta solo tienes que acceder a su Fan Page a través del link que te dejamos al final del post.

Foster´s Hollywood anuncia el 50% en sus restaurantes que será válido en la compra de una bebida, un entrante y un plato principal y que se aplicará únicamente a la comida que consumas, ya que se excluye la consumición que sea hasta el próximo 11 de agosto en cualquiera de los locales. Aún pese a las limitaciones me parece que está muy bien ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Foster´s Hollywood en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...