Family Days: Telepizza pone sus pizzas grandes a 5 euros

telepizza

Si te habías perdido alguna de las ofertas en restaurantes y locales de ocio de las que te hemos hablado estos días en nuestro blog, en este caso queremos contarte precisamente la última que lanzan solo por unas cuantas horas, en concreto 48 horas para celebrar los ya conocidos como Family Days de Telepizza, en los que otra cosa no, pero el ahorro en familia queda realmente asegurado con los precios que nos proponen.

Como ya sabrás, si alguna otra vez te has beneficiado de los Family Days de Telepizza, las pizzas en promoción son aquellas de tamaño familiar, pero solo se incluye la clásica y de 1 ingrediente a elegir entre: jamón, bacon, carne o champiñón para que te cobren esos 5 euros que sale con la oferta. Eso sí, puedes añadir 3€ más si quieres y hacerla especialidad, aunque en ese caso te costará 8 euros.

Con los Family Days de Telepizza puedes disfrutar de este precio que te hemos anunciado siempre que elijas ir a buscar el pedido en el local y lo hagas antes de que termine el día de mañana, 7 de noviembre. Y aunque tiene varias limitaciones, yo creo que es una buena promoción ¿A ti qué te parece la idea?

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...