Eurazo de Telepizza: promociones con productos a solo 1 euro

Los restaurantes de comida rápida siguen apostando por ofertas especiales y en este caso, con el Eurazo de Telepizza nos proponen varios productos por solo un euro

Eurazo Telepizza

El Eurazo de Telepizza propone productos por tan solo un euro

Parece que los restaurantes de comida rápida ni con los precios que ofrecen consiguen mantener el consumo de sus clientes, que afectados por la crisis han reducido considerablemente sus salidas a comer fuera. Por eso quizás tienen tan buena acogida las ofertas especiales con las que conseguir productos a precios aún más reducidos, y si ya lo hicieron desde Burguer King y MacDonalds, parece que ahora le ha llegado el turno a Telepizza.

Se trata del Eurazo de Telepizza, una promoción con la cuál la cadena de restaurantes planea conquistar a los clientes que pueden obtener casi todos los productos en su formato más reducido por solo un euro. Y tenemos desde una pizza pequeña, patatas, nugguets, bolas de queso o los ya clásicos triangulitos de la marca, así como de postre un helado por esa moneda que es ya el símbolo del ahorro.

La promoción del Eurazo de Telepizza estará vigente en todos los centros asociados hasta el próximo 31 de diciembre de este año, así que mientras continuemos en 2012 pueden disfrutarla en cualquiera de sus restaurantes. Una opción más para ahorrar en familia, y permitirse de vez en cuando una salida a comer fuera. ¿No les parece?

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...