En Vips te regalan el sandwich del próximo día con tu compra

vips

Los restaurantes Vips te regalan un sandwich para la próxima vez que vuelvas

Las promociones que buscan fidelizar al cliente se multiplican. La mayoría de los establecimientos de ocio buscan que los suyos no les cambien por otros con mejores ofertas, y vemos como los descuentos más que hacerse en el propio día se entregan para disfrutarlos más adelante. Y la cadena de restaurantes VIPS no es ajena a este fenómeno.

Es más, nos acabamos de enterar a través de su web de la nueva promoción que han activado, con la cuál si son asiduos o van de vez en cuándo pero les gusta el ambiente, de seguro que les resulta muy útil y les supone un importante ahorro en sus salidas a comer fuera. Y es que si consumen un sandwich o hamburguesas de las novedades, al próximo, invita la casa.

Para poder disfrutar de este descuento, hay que comprar uno de los nuevos platos de la carta, y al pasar por caja solicitar el código promocional que nos dará acceso a poder disfrutar de otro igual para el próximo día que acudamos a los restaurantes VIPS. No lo olviden, porque si no, no podrán hacerse con la oferta. En todo caso, en la página oficial encuentran toda la información.

Página Oficial: Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...