En The Wok pagas a pachas, porque vuelve el 2×1

The Wok ofrece en sus restaurantes una promoción de 2×1 de domingo a jueves con la que ahorrar una buena cantidad de dinero y poder salir a cenar fuera más a menudo

The Wok

No sé tu, pero en realidad yo cada ms busco reducir al máximo mis salidas a comer fuera. De momento, no me privo de lo de ir a tomar algo, y como en Galicia con cada consumición te ponen una tapita, pues las terrazas en esta época son una forma de ocio bastante económica. Sin embargo, de vez en cuando lo de olvidarse de la cocina está muy bien, con lo que estoy atenta a las ofertas y aprovecho para compartirlas siempre que algún restaurante o cadena nos ofrecen una promo interesante.

Hablamos de las posibilidades que nos dan ahora en The Wok en la que te ofrecen un cheque en el que pagas a pachas, porque vuelve el 2×1 de la cadena, el cual puedes descargar desde la propia web, a la que te dejamos el enlace que se encuentra al final del post.

Se trata de una promoción en la que se te aplicará, presentando el cupón en caja un 2×1 en todos los platos que pidas, aunque solamente en las cenas y de domingo a jueves. La verdad es que me gusta mucho la idea, y tienes hasta final de mes para poder disfrutarla, con lo que puedes aprovechar para disfrutar de la próxima en lo que queda de mayo. ¿Te apuntas?

Página Oficial: The Wok

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...