El restaurante Fridays regala un combo de nachos en Madrid

El restaurante Fridays regala un combo de nachos en Madrid

La final de la Super Bowl es algo que se celebra de forma especial en los Estados Unidos, donde se trata de un evento deportivo muy seguido y que tiene como particularidad el gancho de reunir a los amigos para disfrutar del partido.

Fridays es un restaurante originario de los Estados Unidos, por lo que en Madrid van a celebrarlo como si estuvieran en territorio norteamericano. Lo hacen con una pantalla gigante en la que se podrá ver el partido. Pero no es la única ventaja, ya que si entramos en el perfil de Facebook del restaurante podremos imprimir un cupón especial de regalo.

Llevándolo al restaurante conseguiremos un combo de nachos totalmente gratis, aunque con una condición: tenemos que canjearlo durante el partido de la Super Bowl. Será obligatorio hacerlo en este periodo de tiempo, ya que se entiende que hacen el regalo para que celebremos el encuentro con algo de regalo y que compartir con los amigos.

Podéis encontrar la lista de los restaurantes de Fridays que participan en la promoción en el propio perfil de Facebook desde el cual os tenéis que imprimir el cupón de descuento, siendo una buena forma de, tanto si nos gusta la Super Bowl o no, disfrutar con un plato gratis.

Vía | Fridays Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...