El menú junior llega a los restaurantes Vips

El menu junior llega a los restaurantes Vips

Si tenéis niños de hasta 12 años y os gusta salir a comer fuera, esta noticia posiblemente os interesará: el restaurante Vips ha presentado el nuevo menú junior, en el que se incluye una gran selección de platos distintos entre los que elegir.

Este menú incorpora plato principal, bebida y un postre por un precio total de 7,50 euros, resultando en un buen coste en comparación al menú normal de adultos, del que los niños, si se lo piden, terminan dejando mucha comida debido a que es mucho para ellos. Además, el menú junior tiene premio al final de la comida: un chupachups gratis que se le puede pedir al camarero.

Además de esto, hay que decir que este menú junior de Vips ofrece la segunda bebida por sólo 1 euro más de lo que hayamos pagado previamente, por si nuestros hijos se quedan con sed o tienen ganas de beber algo más antes de irse del restaurante.

Entre las opciones que proporciona la carta para el plato principal destaca hamburguesa de bacon y queso, plato combinado con media quesadilla y croquetas, macarrones, sándwich de jamón y queso, pechuga de pollo, arroz blanco con salchichas y huevo, escalope, o pechuga de pollo villaroy con huevo frito.

Vía | Restaurantes Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...