El menú infantil de Telepizza con regalo hasta Mayo

El menu infantil de Telepizza con regalo hasta Mayo

Hace unos días os comentamos las nuevas ofertas que Telepizza había preparado para el mes de abril, confirmando que sus responsables están pensando de forma constante en atraer a los clientes con nuevos regalos y descuentos de interés.

Una de las promociones del mes de abril está previsto que se quede activa hasta el día 15 de mayo, y si tiene éxito es posible que incluso esté disponible más tiempo o que sea sucedida por una oferta similar. Hablamos del menú infantil Fun Menu, que tiene un precio de 4,45 euros e incluye 1 primero, 1 complemento, 1 postre, 1 bebida y un regalo.

El regalo en este caso tiene un total de 17.800 unidades disponibles hasta final de existencias y se trata del DVD de Max Adventures. Lo mejor es que el menú infantil lo podemos pedir a domicilio, algo que no es habitual en este tipo de restaurantes de comida rápida donde las propuestas para niños siempre están muy limitadas.

Este menú, además del regalo claro está, son buenas noticias para las familias que tengan costumbre de pedir a domicilio de vez en cuando, dado que no es una práctica común ofrecer menús infantiles de estas características. Es más normal que los niños se tengan que conformar con un complemento o parecido, no que tengan su propio menú también en casa.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...