El menú ideal de sándwiches vuelve a Rodilla

El menu ideal de sandwiches vuelve a Rodilla

Los seguidores de Rodilla estaban esperando impacientes que la cadena especializada en sándwiches volviera a recuperar uno de sus clásicos menús de oferta con los que ahorrar dinero y salir ganando en relación a la compra de su productos sin promoción.

Este es el caso con la aparición del menú ideal, que cada mes nos permitirá disfrutar de cuatro sándwiches seleccionados por el equipo de la franquicia. Estos cuatro sándwiches fríos se nos proporcionarán en compañía de un refresco para que el menú sea completo y no nos falte absolutamente de nada.

En el mes de debut del menú ideal los sándwiches que han sido elegidos son el de ensaladilla, el de queso con tomate, el de bacon con huevo, y por último el de salami, que son indudablemente cuatro sabores muy populares en esta famosa cadena de restauración.

Además, y como parte de una oferta especial para dar a conocer el menú ideal, Rodilla está enviando correos electrónicos a sus usuarios para proporcionarles la posibilidad de imprimir un cupón con el cual beneficiarse de un complemento gratis al hacer la compra de uno de estos menús. Esta oferta es por tiempo muy limitado, así que revisa tu bandeja de entrada por si acaso la has recibido.

Vía | Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...