El menú de Vips ahora para llevar y con oferta

vips-logo

El menú del restaurante Vips es muy conocido entre las personas que suelen comer fuera de casa, especialmente por la variedad de platos entre los que elegir. Además, este menú suele cambiar cada semana entre varias opciones, lo que también ayuda a que no nos cansemos de él.

La última novedad planteada por Vips en cuanto a sus menús de diario, el cual se puede disfrutar de lunes a sábado hasta las 16:30, es que ahora también nos lo pueden poner para llevar.

Esta posibilidad, que hasta ahora suele ser bastante poco frecuente, aunque ya la ponen en práctica lugares como la Trattoria Pinocchio, nos permite llevarnos a casa dos platos, bebida y postre, además del correspondiente bollo de pan. El único defecto es que no existe un menú online con el que saber qué hay cada día en el restaurante, por lo que debemos arriesgarnos acercándonos directamente al local.

Por otro lado, y para quien se tome el menú en el restaurante, se lanza una nueva promoción. Se trata de la oportunidad de conseguir cervezas adicionales pagando sólo 1 euro por cada una de ellas, por si la bebida que viene con el menú no resulta suficiente.

En A Fin de Mes: Desayuna a la española por 3 euros en VipsVips regala sandwiches por compras en su tienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...