El día del padre con oferta especial en Telepizza

El dia del padre con oferta especial en Telepizza

La cadena de pizzerías Telepizza ha anunciado una nueva promoción demostrando que saben estar al pie del cañón para aprovechar todas las fechas clave que se celebran.

En este caso lo que han lanzado ha sido una oferta especial dedicada al día del padre, que ya está disponible y que sólo se podrá disfrutar hasta el día 19 de este mismo mes de marzo. La promoción se basa en que podamos probar la pizza por un precio de 7,95 euros, teniendo formato de edición limitada para conseguir un interés mayor por parte de los clientes, incluso entre los que no se animan a pedir habitualmente por falta de incentivos.

Esta pizza especial tiene como ingredientes bacon, salchichas, topping fondi y como elemento especial dos huevos fritos. Este ingrediente, muy solicitado por el público, es un habitual de quienes se preparan las pizzas en casa, y encaja en esta celebración de forma más que curiosa y divertida.

Además, se mantienen otras ofertas a las que podemos acceder desde la web de Telepizza, como diversos descuentos en complementos y postres, todo con el objetivo de hacer que pidamos no sólo la nueva pizza, sino también algo con lo que rematar la comida o la cena.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...