El 2×1 vuelve a las cenas de los restaurantes de Grupo Vips

El 2x1 vuelve a las cenas de los restaurantes de Grupo Vips

Hace unos días desde el Facebook de Club Vips se preguntaba a sus seguidores qué deseo querían ver hecho realidad con motivo de la visita de los Reyes magos.

Ahora, una vez llegado el día, el deseo con más votos se ha cumplido: el Grupo Vips ha anunciado la disponibilidad de cenas en 2×1 para cuatro de sus restaurantes estrella: Vips, Ginos, The Wok y Friday’s.

La promoción está disponible entre los días 15 y 31 de enero de 2011 e implica que por cada plato consumido nos llevaremos otro gratuito igual o de inferior valor. No entran en la oferta ni las bebidas, ni los postres, ni tampoco los helados, sólo los platos. A la hora de hacer el pedido al camarero tendrás que enseñarle el cupón que puedes imprimir desde el Facebook de Grupo Vips o en la web lanzada para la ocasión, para que te apliquen la oferta a tu cuenta y te ahorres el pago de una buena parte del ticket.

Sólo entran los restaurantes indicados anteriormente, y no otras marcas de Grupo Vips como Starbucks. En cualquier caso, se puede ver la lista completa de centros autorizados a aceptar la promoción en el propio cupón o en la web oficial de la oferta.

Vía | Grupo Vips 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...