El 2×1 en cenas de Grupo Vips vuelve en Febrero

El 2x1 en cenas de Grupo Vips vuelve en Febrero

Recientemente ha terminado el muy popular 2×1 de Grupo Vips, pero la buena noticia que os podemos traer es que se ha decidido alargarlo, una vez más, durante un plazo determinado de días.

Lo bueno es que los cupones ya se pueden imprimir desde el perfil de Facebook de Vips o siguiendo los enlaces de su web oficial, así que si os interesa sería buena idea que vayáis a por ellos pronto. La promoción estará disponible entre los días 15 de febrero y 29 del mismo mes de domingo a jueves en horario desde las 20:00 horas, pero nunca en víspera de festivo.

Siguiendo la tradición, la promoción del 2×1 se podrá utilizar tanto en los restaurantes Vips, como en Ginos, The Wok, y TGI Fridays, siendo sin duda tres de los principales exponentes de lo que significan los restaurantes de Grupo Vips. La oferta sólo se aplica a los platos, y no a los postres o las bebidas, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Además, cuando tengas idea de usar el cupón, recuerda avisar al camarero antes de hacer el pedido, dado que de otra manera tendrán problemas a la hora de aplicarte la reducción en el ticket por los platos que te lleves gratis.

Vía | Grupo Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...