Disfruta de la Restaurant Week en Barcelona

barcelona

A lo largo de toda esta semana ha tenido lugar en Barcelona la tercera edición de la Barcelona Restaurant Week. Lo malo es que ya se han pasado unos cuantos días y lo bueno, que termina el 22 de abril, o sea, que tienes todo el fin de semana para disfrutar de esta interesante iniciativa.

Gracias a la Restaurant Week, podrás comer en restaurantes de alta gastronomía por 25 euros, gracias a los menús que preparan especialmente con motivo de ese evento. En total, participan unos 30 restaurantes entre los que se pueden encontrar algunos con Estrellas Michelín.

Lo mejor de todo es que además de que puedes comer platos deliciosos a un precio más que aceptable, también estarás haciendo una buena obra. Y es que de cada menú, un euro irá destinado a colaborar con la Fundación Once del Perro Guía, además de a la Fundación Española del Corazón.

Sabor Mediterrani, Windsor, Icho, La Terraza del Claris, Cent Onze, Quo Vadis o Torre d’Alta Mar son algunos de los excelentes restaurantes que ya participaron en ediciones anteriores, en las que el resultado fue estupendo. De hecho, el año pasado la Barcelona Restaurant Week acabó con la recaudación de más de 15.000 euros.

Así que ya sabes, aprovecha el fin de semana…

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...