Descuentos de primavera en Telepizza

Salir a comer fuera es todo un capricho para muchos por la mala situación económica, pero con ofertas como los descuentos de primavera en Telepizza quizás el ahorro recompensa

telepizza primavera

Parece que vamos a abrir la mañana con descuentos que nos dejan muy buen sabor de boca. Al menos si eres de los que se atreve a comer las mejores variedades de pizza, y que no quiere pagar por ello un montón de dinero que tal y como están las economías domésticas no se puede permitir. Hoy nos referimos a los descuentos de primavera en Telepizza, a los cuales echamos un vistazo justo a continuación.

En este caso se trata de una promoción bastante interesante en el fondo, pero que al tratarse de un descuento indirecto solo es beneficiosa para aquellos que ya antes de que la lanzasen solían a menudo hacer pedidos en Telepizza. Se trata de la promo en la que si haces un pedido en la web normal, con el te entregarán un cupón de descuento para la próxima vez que uses Telepizza para hacer una nueva órden y podrás ahorrarte un 60% en ella.

El cupón será válido hasta el próximo 4 de junio y podrás canjearlo en pizzas de hasta 5 ingredientes, en complementos y bebidas, a excepción de los combos. No está mal, pero como digo, había que tener el hábito de ir a Telepizza, porque el primer pedido es a precio normal, y si no sueles acudir a estos locales puede que se te caduque antes el cupón.

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...