Cupones de descuento McDonalds para Cataluña

Los restaurantes de comida rápida siguen apostando por descuentos en sus menús y en este caso es MacDonalds Cataluña el que te ofrece ahorrar en menús dobles

Cupones Descuento Mc Donalds

Los cupones de descuento para los restaurantes de comida rápida continúan en pleno auge, y aunque en sí mismos los menús que nos ofrecen son muy económicos, parece que la crisis no hace que el consumo, ni siquiera el low cost repunte. Así que a falta de clientes, todas las cadenas se apuntan a los descuentos en comida rápida y esta vez MacDonalds los anuncia para Cataluña.

En la página web pueden acceder a la promoción que les va a permitir disfrutar de dos menús medianos por tan solo 9,90 euros, ya sean en hamburguesa Big Mac tradicional o en la Mac Pollo. Los dos clásicos de MacDonalds con bebida incluida y complemento por ese precio no se ven todos los días, así que si vives en Cataluña y tenías ganas de irte de cena uno de estos días, ya sabes llévalo impreso o en el móvil, pero no te lo dejes en casa que sino te toca pagar el precio completo.

En caso de queráis sacar provecho a la promoción fuera de Cataluña, os recordamos que los cupones de descuento para MacdDonalds  también se pueden disfrutar en el resto de restaurantes tal y como os hemos contado en un post anterior de nuestro blog.

Página Oficial: Cupones Descuento McDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...