Cupones de descuento en Burger King hasta noviembre

Si eres de los que les gusta la comida rápida y prefieres ahorrar aún más de los precios habituales de estos restaurantes, apúntate a los cupones de descuento Burguer King.

Burguer King

Probablemente en muchas economías familiares el gasto en ocio por la crisis se haya reducido de manera considerable. De hecho, casi seguro se hayan reducido las salidas a comer o cenar fuera, o éstas se hayan sustituido por otras que sean más económicas, como por ejemplo las que hacen referencia a la comida rápida. En este caso nos quedamos con uno de esos descuentos que te van a ayudar aún más dinero que podrás sumar a los precios relativamente bajos de este tipo de locales. Y nuestro protagonista del día es Burger King.

Los nuevos cupones de descuento a los que puedes acceder desde la web te permiten ahorrar dinero en packs combinados y en productos sueltos. Así por ejemplo, si siempre te quedas con hambre, tienes la opción de hacerte con un menú que incluya dos hamburguesas de las grandes. Y también la de las hamburguesas más completas a un precio de tan solo 1,99 euros, que se le acerca bastante a los productos de un euro o poco más de un euro que causan furor en este tipo de locales y a cuya moda también se ha unido Burger King.

Por si fuese poco, como ya hemos visto en varias campañas, varias de las franquicias relacionadas con la comida rápida pretenden hacerse un hueco en el mercado de las meriendas o los desayunos, y en esta campaña de cupones de descuento de Burger King  también han pensado en promocionarlos de manera importante. De hecho, si accedes a la página de descarga vas a poder ver que los que pueden ser consumidos como una merienda, tanto por su tamaño como por el precio que tienen, aparecen destacados, para que te fijes más en ellos. La idea es siempre la de conseguir nuevos clientes en las horas más bajas de este tipo de restaurantes.

En caso de que no hayas utilizado nunca los cupones de descuento de Burger King como fórmulas de ahorro te comento que puedes llevar el cupón físico que te puedes descargar de la web como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, pero que también puedes presentar en la pantalla de tu smartphone el cupón virtual. Es decir, puedes acceder a la web en el momento de hacer tu pedido y mostrar en caja el código asociado que revisarán o escanearán antes de aplicarte la rebaja. ¿Fácil, no?

Página Oficial: Burguer King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...