Crean un portal de empleo para la hostelería en Madrid

La asociación de hosteleros de la Comunidad de Madrid ha creado una comunidad de empleo online para que así todos los desempleados del sector de la hostelería puedan inscribirse y así poder encontrar empleo dentro del sector.

Por otro lado, los empresarios que publiquen sus ofertas de trabajo en esta web podrán gestionar ellos mismos las candidaturas o, si lo prefieren, delegar el trabajo de selección en los asesores especializados de Asociación La Viña.


Durante el año 2011, el Centro Integrado de Empleo (CIE) de La Viña ha gestionado más de doscientas ofertas de empleo en el sector hostelero madrileño, entre más de ochocientos desempleados que han buscado trabajo en los bares y restaurantes de la región.

En dicha web, el 51,7% de las ofertas de empleo gestionadas por el Centro Integrado de Empleo de La Viña han sido puestos de Camarero, el 21,95 por ciento han sido puestos de Ayudante de Cocina, el 18 por ciento han sido puestos de Cocinero, el 5,4 por ciento han sido puestos de Office de Limpieza, el 3 por ciento restante han sido para otros puestos diversos.

Por lo tanto si estáis interesados en buscar empleo en el sector de la hostelería, lo mejor es hacerlo en una web especializada en ello y así las posibilidades de encontrar empleo pueden ampliarse.

Vía | Portalparados

Imagen | empleohosteleriamadrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...