Cook flat, salida para la crisis

Con Cook Flat puedes utilizar el salón de tu casa como una manera de ganar un dinero extra a fin de mes, utilizandolo como restaurante para clientes particulares

cook flat

Si una cosa está clara es que con la crisis, son muchos los que han agudizado el ingenio y han descubierto nueva ideas para obtener una mayor rentabilidad y más ingresos. Es el caso del “cook flat”, una tendencia que se está poniendo muy de moda y que aunque todavía no es demasiado conocida, esta causando furor en muchos lugares.

La idea es sencilla: si se te da bien la cocina, no te importa preparar comida para bastantes y quieres sacarte un dinerito extra, que nunca va mal con esto de la crisis, el cook flat es tu opción. Se trata de ofrecer el salón de tu casa como restaurante, preparado menús diferentes (y puedes optar por recetas low cost para abaratar los costes), organizando el salón, atendiendo a los comensales…

Para los clientes es también una buena forma de disfrutar de la comida casera a un precio más reducido que el de los grandes restaurantes, con una atención personalizada y un trato familiar. Y para ti, puede ser una manera perfecta de obtener una mayor rentabilidad en tu casa, ganando un poco de dinero extra sin necesidad de salir del salón.

Desde luego, no se puede negar que la idea es original, así que… ¿por qué no te animas a probarla? Solo tienes que entrar en la web de Cook flat y ponerte en

Vía| Cook flat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...