Consigue descuentos y regalos en la nueva web de Telepizza Pizza Lovers

Las promociones se acumulan en los restaurantes de comida rápida y en este caso te proponen conseguir descuentos y regalos en la nueva web de Telepizza Pizza Lovers

descuento-pizza-lovers

Probablemente hayas disfrutado de alguno de los muchos descuentos que cadenas de restaurante como Telepizza nos habían mostrado las semanas y meses anteriores, pero en este caso la cosa promete ahorro para rato, ya que esta promoción tiene todos los signos de ser permanente, y por lo tanto si eres de los que habitualmente salen a comer pizza o la encargan el fin de semana, le vendrá muy bien a tu bolsillo.

En este caso, lo que te plantean es precisamente conseguir descuentos y regalos en la nueva web de Telepizza  Pizza Lovers, para lo cual has de declarar que eres un amante de las pizzas e inscribirte en la web que han creado para ello. Una vez seas socio, lo que requiere solo un formulario con tus datos y es gratis, tendrás muchas ventajas que te detallo a continuación.

Los que sean de Pizza Lovers tienen un descuento permanente del 10% en sus pedidos online a domicilio. Además, en el primer pedido te regalan uno de los complementos de su carta y por si fuera poco si te decides a pedir pizza el día de tu cumpleaños tendrás una sorpresa patrocinada por Telepizza. ¿Qué te parece la idea? ¡No está nada mal!

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...