Comida italiana en Per Bacco con 53% de descuento

per bacco

Actualización: La oferta ha expirado y ya no es válida

Si hace unos días os hablábamos de la excelente promoción de cine a 1 euro que había lanzado CityDeal (y que se está repitiendo de forma constante prácticamente todos los días), ahora os traemos otra interesante oferta aparecida en ésta página y que estará vigente a lo largo del día de hoy (23 de marzo de 2010).

Nos referimos a un 53% de descuento en nuestra próxima visita a Per Bacco, un restaurante italiano situado en la zona centro de Madrid, y que cuenta con una suculenta carta.

Como de costumbre, el sistema por el cual obtener el descuento en CityDeal se mantiene: x número de personas tienen que solicitar el cupón y si se alcanza la cifra mínima, todos los obtienen. La cifra ya ha sido superada, así que si te animas y solicitas el cupón, lo conseguirás.

La promoción, es decir, el 53% de descuento, se basa en que pagues por adelantado 7 euros, y después, en el restaurante, consumas 15 euros. Una propuesta, sin duda, más que interesante. CityDeal cobra por adelantado, pero es una empresa totalmente segura, y si tienes alguna duda sobre si meter tu tarjeta de crédito, puedes pagar por Paypal, un sistema mucho más atractivo.

En A fin de Mes: Cine a 1 euro con CitydealPáginas amarillas y cupones

Vía: CityDeal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...