Come todo lo que quieras en Muerde la Pasta con su 2×1

Si te gusta la comida italiana y adoras los buffets, hoy te hablamos de la nueva promoción de Muerde la Pasta en la que podrás disfrutar de un 2×1 en su tradicional come todo lo que quieras

muerde la pasta

La verdad es que a los españoles nos encanta salir por ahí a disfrutar del ocio. Pero también es cierto que la mayoría hemos reducido el gasto en este sector por la crisis y la pérdida de poder adquisitivo. Por ello, los principales restaurantes apuestan por descuentos y promociones que nos hagan volver a los hábitos, y en este caso te contamos la última que llega de la mano de Muerde la Pasta, el buffet de comida italiana en el que puedes comer todo lo que quieras.

Se trata en este caso de una promoción que solo podrás disfrutar el día martes 26 de noviembre, y siempre en el horario de buffet de tarde. El precio habitual del servicio, que incluye la entrada al local y comer y beber todo lo que quieras es de 12,95 euros, y justo ese día estará disponible el 2×1. Es decir, que podréis llevar a un acompañante y este podrá comer y beber lo que quiera sin pagar nada. ¿Suena bien, no?

Pues para los más curiosos os comento que la promoción de este 2×1 en Muerde la Pasta, que que yo sepa es la primera vez que la llevan a cabo, es para celebrar un nada despreciable número de fans en Facebook. Nada menos que 10.000. Así que habrá que ir a celebrarlo con ellos con tan buen precio ¿No te parece?

Página Oficial: Muerde la Pasta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...